CLASES PARTICULARES

Se ofrecen clases particulares de bajo en Granada. Si quieres avanzar con tu instrumento y tocarlo de forma inteligente, contacta conmigo. Son clases personalizadas, a cada alumno lo que necesita. Tengo 25 años de experiencia tocando el bajo y además soy Diplomado en Magisterio Musical por la Universidad de Granada.


Las clases son de 1 ó 1,5h, con material de apoyo, nuevas tecnologías, y todo lo que puedas necesitar. Las clases las doy en mi casa, vivo al lado de Alcampo, y sólo tienes que traer tu bajo y un pendrive. En las clases se ven temas como lenguaje musical, teoría, armonía, técnica, ritmo, patrones, etc... pero aplicado a los intereses y el nivel del alumno.


Mi idea principal cuando doy las clases es darle al alumno las herramientas para que pueda crear sus propias líneas de bajo, entienda la armonía y pueda improvisar sobre ella, que conozca las distintas músicas a través de los patrones característicos de cada estilo. En pocas palabras, darle las claves para disfrutar tocando y quitarle la ansiedad por saber cuales son las notas correctas y cuales no.


Ponte en contacto conmigo sin ningún compromiso, en la pestaña CONTACTO encontrarás mi dirección de e-mail o si lo prefieres mi teléfono.


Un saludo.






Primero os voy a poner un video con el material que cuentan los alumnos para estudiar en casa los temas que tratamos en clase. Es un ejemplo de los temas que solemos estudiar en clase. Si el tema por su complejidad lo requiere puedo grabar un video en clase con toda la línea de bajo completa, que al acabar se lleva el alumno, todo son facilidades¡¡¡





Entra en mi canal de Youtube si quieres ver más videos:

https://www.youtube.com/user/jesusvalerobass












Comentarios

Entradas populares de este blog

JESÚS VALERO